Reenviar Email a Gmail, Yahoo u otros proveedores

Reenvío de cuentas de correo electrónico:

Paso 1: Acceda a su cuenta de cPanel.


Paso 2: En la sección «Email» de su cPanel, haga clic en «Forwarders» y luego en «Add Forwarders«.


Paso 3: En la página «Add a New Forwarder» verás el campo «Address to forward:». Si desea reenviar su myemail@example.com a su dirección de correo electrónico personalizada, introduzca «myemail» (sin las comillas) en el campo «Address to forward«, y en caso de que tenga varios dominios, seleccione el apropiado en la lista desplegable de dominios.

Paso 4: En el campo «Destination» seleccione «Forward to email address» e introduzca la dirección de correo electrónico personalizada en la que desea recibir los correos electrónicos reenviados.

Paso Final: Haga clic en el botón «Add Forwarder«.


¿Cómo reenviar el correo electrónico a un script/programa de correo?

1. Si desea reenviar su correo electrónico a un script de tubería de correo electrónico como myemailpipe.php, que se encuentra en su carpeta html pública como «/home/username/public_html/myemailpipe.php«, siga los pasos 2 y 3.

2. En el campo «Destination» haga clic en «Advanced Options» para ampliarlas, seleccione «Pipe to a Program» e introduzca la ruta completa de su script personalizado de email pipe como «home/username/public_html/myemailpipe.php» (Sin las comillas, y habrá notado que no usamos una barra al principio de la url).

3. Haga clic en el botón «Add Forwarder«.


0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments