Cómo utilizar WP_DEBUG en su Hosting WordPress

PHP es un conocido lenguaje de programación utilizado por WordPress que tiene su propio mecanismo de depuración. WordPress tiene algunos mecanismos de depuración predefinidos como WP_DEBUG. El WP_DEBUG es una constante ubicada en el archivo wp-config.php de cualquier sitio web basado en wordpress.

¿Cuándo podemos utilizar el WP_DEBUG?

WP_DEBUG es muy útil para depurar e identificar problemas desconocidos que comienzan a aparecer en su Hosting WordPress. Cuando WP_DEBUG está activado, comenzará a lanzar avisos de PHP, mensajes de depuración y alertas de funciones obsoletas en su sitio web de WordPress. Examinando esos errores y avisos, puede identificar y actualizar fácilmente los componentes necesarios de WordPress o PHP. Es la función más útil para identificar la función obsoleta en los temas de WordPress o plugins de WordPress y para evitar los problemas conocidos de la piratería del sitio web.

¿Cómo podemos utilizar el WP_DEBUG?

Para activar o habilitar el WP_DEBUG, tienes que añadir la única línea de código en el archivo wp-config.php, que es la siguiente:

define(‘WP_DEBUG’, True );

Activar WP_DEBUG disparará algunos comandos adicionales que aumentarán el tiempo de carga del sitio web. Por lo tanto, es aconsejable mantenerlo deshabilitado a menos que lo necesite. Por defecto, WP_DEBUG está desactivado, «True» se utilizará para activar y «False» para desactivar.

¿Cómo funciona?

Después de habilitar WP_DEBUG, WordPress empezará a generar errores y registros que se registrarán en el archivo debug.log. La ubicación del archivo debug.log es la carpeta «wp-content». Puede explorar este archivo para ver la lista de errores, registros y alertas de su blog de WordPress.

También es necesario activar el WP_DEBUG_LOG y desactivar la función ‘WP_DEBUG_DISPLAY’ que comenzará a guardar todos los errores en un archivo debug.log.

define ( ‘WP_DEBUG_LOG’, true);
define ( ‘WP_DEBUG_DISPLAY’, false);

Al desactivar WP_DEBUG_DISPLAY se empezarán a guardar todos estos registros en su archivo de registro.

Precauciones

Si está tratando de depurar algo en su sitio en vivo, utilice WP_DEBUG con la función «DISPLAY» en «OFF«. Si no lo hace, todos los errores y avisos comenzarán a aparecer en el front-end y serán visibles para los visitantes de su sitio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments