Cómo habilitar el registro de errores Error Log de PHP para WordPress

WordPress es un CMS de código abierto ampliamente utilizado y está codificado en PHP y MySQL. WordPress proporciona algunas opciones de depuración que le ayudarán a encontrar los registros de error. Una vez que encuentre los registros de error para el sitio web de WordPress, será muy útil para solucionar sus problemas. Los siguientes son los consejos para habilitar el registro de errores de PHP.

Habilitar la depuración desde el archivo WP-Config


Puede habilitar el error de WordPress desde el archivo wp-config.php. Por defecto el registro de errores estará deshabilitado, tendrá que hacer algunos cambios de configuración para habilitar la depuración. WordPress utiliza la constante de PHP para habilitar la depuración. Puede editar el archivo wp-config.php y hacer los siguientes cambios que afectarán a todo WordPress para habilitar el registro de errores.

define( ‘WP_DEBUG’, true );
Una vez que habilite el registro de errores de WordPress, todos los errores, avisos y advertencias de PHP se mostrarán en su sitio web. Puede introducir la siguiente línea dentro de su archivo wp-config.php. Almacenará el error en el archivo debug.log ubicado dentro de wp-content.

define( ‘WP_DEBUG_LOG’, true );
WP_DEBG_DISPLAY evitará que los errores aparezcan en el sitio web. Por defecto esta opción estará en True, tendremos que hacer cambios para desactivarla.

define( ‘WP_DEBUG_DISPLAY’, false );
Te recomendamos que realices los siguientes cambios en tu archivo .htaccess de WordPress para restringir el acceso de debug.php de forma pública. También puede establecer 600 permisos al archivo debug.php. Una vez hecho esto, debug.php no será accesible en la web. Sin embargo, puede acceder al archivo dentro de su WordPress.

<Files debug.log>
Order allow,deny
Deny from all
<Files/>
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments